Floristería Altea
Un rincón lleno de color y alegría en Cantabria. Nos dedicamos a hacer arreglos florales que son diferentes. Desde preciosas coronas de flores hasta arreglos para bodas low cost en Torrelavega, en Floristería Altea tenemos una amplia variedad de opciones para cada ocasión.
En nuestra empresa, apostamos por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Utilizamos materiales como el papel en nuestros arreglos florales, evitando el plástico y otros derivados del petróleo. Además, nos preocupamos por los detalles y por eso, no usamos grapas en el papel.
En Floristería Altea nos apasiona la combinación de flores y poesía. En nuestro caso, más que poesía, se trata de prosa; porque la poesía es rima, mientras que la prosa suena y tiene música, pero no necesariamente rima. Queremos llevar un toque de arte y creatividad a cada uno de nuestros arreglos, buscando siempre sorprender y emocionar a nuestros clientes.
Historia
Floristería Altea es una empresa familiar y tradicional que tuvo origen en los años 90, en concreto se inauguró el 15 de diciembre de 1989. ya han pasado muchos años y experiencias vividas unas amargas y otras dulces, pero siempre en la memoria guardadas con sentimiento de gratitud hacia nuestros clientes y amigos y con nostalgia por esas personas que ya no nos acompañan. en el año 2020 la floristería se traslado de dirección y esta ubicada en la calle Julián Urbina 8 de Torrelavega. Cambios de ubicación y cambios en nuestro estilo de trabajo e intereses utilizando materiales muy diversos y sobre todo pensando en el reciclaje, dejando los plásticos ya en desuso y utilizando en los arreglos florales, papeles reciclados y materiales mas inocuos y biodegradables. Esto se realiza con mucho entusiasmo porque estimula la creatividad. Altea es una floristería que mira hacia el futuro.